Únase al Panel de Encuestas de la Comunidad, una vía confiable para compartir ideas sobre temas importantes de la comunidad de una manera segura, privada y anónima.

También lo invitamos a completar las dos primeras encuestas de NDP a continuación.

Encuestas de NDP Actuales

Smiling-Women-photo-300x300

Encuesta de Vivienda

¿Le preocupan los asuntos de vivienda en Nantucket?

Tómese 15 minutos para compartir sus opiniones y ayudar a nuestra comunidad a tomar decisiones inteligentes sobre el futuro.

girl_in_waves_400

Encuesta sobre Vida en la Isla

¿Por qué has elegido vivir, trabajar y/o disfrutar en Nantucket?

Por favor dedique 10 minutos a reflexionar y compartir su perspectiva para ayudarnos a comprender mejor quiénes somos como comunidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Panel de encuestas de la comunidad?

El Panel de Encuestas de la Comunidad es una nueva iniciativa de investigación diseñada para dar luces acerca de cómo los asuntos clave afectan a la comunidad de Nantucket. Los miembros del panel recibirán periódicamente encuestas sobre temas como estacionamiento y tráfico, resiliencia costera, salud mental y vivienda asequible. La participación es voluntaria y los miembros pueden darse de baja en cualquier momento.

¿Quién es elegible para unirse al Panel de Encuestas de la Comunidad?

Cualquier persona de 18 años de edad o mayor, que viva en la isla durante 6 semanas al año o más, es elegible para participar. Alentamos a los residentes de TODOS los ámbitos a unirse para que podamos capturar una amplia gama de experiencias y perspectivas.

¿Por qué debería participar?

Hay muchos beneficios por unirse al Panel de Encuestas de la Comunidad. Este brinda una manera segura y práctica de interactuar con los asuntos que le interesan a la comunidad, ya que el análisis de la encuesta y las conlusiones se comparten con los encuestados y los líderes de la Ciudad, las empresas locales y las organizaciones sin ánimo de lucro. Los encuestados también son elegibles para ganar premios por su participación.

¿Es realmente necesario un Panel de Encuestas de la Comunidad? ¿Acaso las organizaciones de la isla no encuestan a los residentes todo el tiempo?

Nantucket tiene una necesidad urgente de datos locales y las encuestas son una forma práctica de llegar a una amplia gama de partes interesadas. Creemos que las encuestas son necesarias para garantizar que las necesidades de toda la comunidad, incluidos los grupos subrepresentados, salgan a la luz. Las encuestas de NDP son únicas en su enfoque metodológico riguroso, su capacidad para aprovechar datos complementarios específicos de Nantucket y su accesibilidad en varios idiomas.

¿Protegerán mis datos y mi privacidad?

SÍ. La privacidad de los datos es fundamental para NDP y le recomendamos que lea nuestra Política de Privacidad de Datos. NDP sigue las mejores prácticas y los estándares de la industria para proteger su privacidad.

 

¿Desea más información sobre las encuestas de NDP o el Panel de encuestas de la comunidad? Contáctenos en info@nantucketdataplatform.com.