Para tomar las decisiones adecuadas, necesitamos entender mejor quiénes somos como comunidad.

¿Por qué eliges Nantucket para vivir, trabajar y/o disfrutar?

Tómate 10 minutos para reflexionar y compartir tu punto de vista.

Necesitamos Su Voz

El Nantucket Data Platform actualmente produce datos confiables basados en estadísticas demográficas. La Encuesta sobre la Vida en la Isla es parte de una nueva iniciativa de investigación cualitativa para entender de qué modo problemas como el estacionamiento en la ciudad, salud mental, y desarrollos de viviendas asequibles afectan a nuestra comunidad.

Preguntas Frecuentes

girl_in_waves

¿Por qué has elegido vivir, trabajar y/o disfrutar en Nantucket?

Para tomar las decisiones adecuadas, necesitamos entender mejor quiénes somos como comunidad. NDP te invita a que te tomes 10 minutos para reflexionar y compartir tu punto de vista con nosotros.

¿Qué es la Encuesta sobre la Vida en la Isla?

La encuesta sobre la vida en la isla ha sido desarrollada por el equipo de estadística y de científicos sociales de NDP en nombre de ReMain Nantucket para explorar los motivos que hacen que la gente venga a la isla, los que hacen que se quede en ella, y los problemas que puedan causar que la gente se vaya.

La Encuesta sobre la Vida en la Isla es la segunda encuesta de la nueva iniciativa del Panel de Encuestas de la Comunidad de NDP, un medio de confianza en el que compartir opiniones sobre asuntos importantes de la comunidad de forma segura, privada y anónima.

¿Quién puede tomar parte en la Encuesta sobre la Vida en la Isla?

Cualquier persona mayor de 18 años que viva en la isla durante un mínimo de 6 semanas al año tiene derecho a participar. Animamos a los residentes de cualquier profesión y condición social a completar la Encuesta sobre la Vida en la Isla con el fin de que las experiencias y perspectivas de todo el mundo queden reflejadas al máximo.

¿Por qué debo participar?

La Encuesta sobre la Vida en la Isla te ofrece la oportunidad de reflexionar sobre las ventajas y los problemas que plantea la vida en la isla. Tu opinión importa. La suma de los resultados y el análisis de la encuesta aportará información sobre quiénes somos como comunidad. El resultado final de la encuesta será compartido con todos los participantes, así como con ReMain Nantucket y con otras organizaciones, para que puedan mejorar su contribución a la isla.

¡También puedes ganar premios! Cada participante en la encuesta tiene la posibilidad de ganar cupones de descuento en tiendas locales. Cada semana, cinco participantes ganarán cupones de descuento por valor de $25 cada uno y, cuando termine la encuesta, uno de los participantes será el afortunado de ganar un cupón por valor de $250 en una tienda local.

¿Necesitamos otra encuesta? ¿No hacen ya suficientes encuestas las organizaciones de la isla?

Nantucket tiene la necesidad urgente de recoger información local y las encuestas son una forma muy cómoda de alcanzar a un amplio grupo de interesados. Creemos que las encuestas son necesarias para garantizar que las necesidades de los grupos menos representados también vean la luz. Las encuestas de NDP son únicas gracias a su enfoque riguroso y metódico, a su habilidad para aprovechar los datos complementarios a disposición de NDP, y a que están disponibles en distintos idiomas.

¿Están mis datos y mi privacidad protegidos?

SÍ. La protección de datos es crítica para NDP y te animamos a que leas nuestra Política de Privacidad de Datos. NDP se adhiere a las mejores prácticas de la industria para garantizar la confidencialidad y la privacidad de tus respuestas a las preguntas de la encuesta.

girl_in_waves_400

¿Quiere dar su opinión sobre temas de la comunidad a lo largo del año?

 

El Panel de Encuestas de la Comunidad de Nantucket será una plataforma comunitaria para que las personas de Nantucket compartan sus conocimientos y opiniones sobre temas importantes de forma privada y anónima. Su aporte se obtendrá a través de encuestas en línea durante todo el año. Los hallazgos de cada encuesta se compartirán públicamente y ayudarán a la comunidad a tomar decisiones inteligentes sobre su futuro.

 

 

¿Quiere más información sobre el Panel de Encuestas de la Comunidad antes de sumarse? Contáctanos en.... info@nantucketdataplatform.com.