¿Le preocupan los problemas de vivienda en Nantucket?

Con solo 15 minutos puede ayudar a nuestra comunidad a tomar decisiones inteligentes sobre nuestro futuro.

Necesitamos Su Voz

La Plataforma de Datos de Nantucket actualmente produce datos confiables basados ​​en estadísticas demográficas. La encuesta de vivienda es la primera parte de una nueva iniciativa de investigación cualitativa para entender de qué modo problemas como el estacionamiento en la ciudad, salud mental, y desarrollos de viviendas asequibles afectan a nuestra comunidad.

Preguntas Frecuentes

Two women smiling on the Nantucket beach.

¿Qué es la Encuesta De Vivienda?

La encuesta de vivienda recopilará información de los habitantes, propietarios de viviendas secundarias, visitantes de larga estadía, y trabajadores temporales para entender mejor las situaciones y necesidades actuales de vivienda. La encuesta está siendo implementada por Nantucket Data Platform (NDP) en nombre de Nantucket Affordable Housing Trust, y la encuesta es parte de una iniciativa más amplia para entender la oferta y la demanda de viviendas en la isla.

La encuesta de vivienda es la primera encuesta de una nueva iniciativa de NDP para crear el primer panel de encuestas comunitarias de la isla. Este panel servirá como una vía confiable para compartir información sobre temas importantes de la comunidad de manera segura, privada, y anónima. (Puede encontrar más información sobre el Panel de Encuestas de la Comunidad en la parte inferior de la página).

¿Quiénes pueden completar la encuesta de vivienda?

Cualquier persona mayor de 18 años que viva en la isla 6 semanas al año o más puede participar. Invitamos a TODOS los residentes a completar la encuesta para englobar la totalidad de las situaciones y necesidades de vivienda en la isla.

¿Por qué debería participar?

La encuesta de vivienda es una manera de hacer que su historia sea escuchada. Las respuestas que proporcione a las preguntas de la encuesta ayudarán al Affordable Housing Trust y a otros en la comunidad tomar decisiones que impactarán el futuro de la vivienda en Nantucket. También nos comprometemos a compartir los resultados de la encuesta con todos aquellos que hayan participado.

¿Necesitamos otra encuesta? ¿Las organizaciones locales no nos hacen encuestas todo el tiempo?

Nantucket tiene una necesidad apremiante de datos locales. Las encuestas son una forma conveniente de llegar a una amplia gama de interesados locales. Creemos que se necesitan más encuestas, es especial para garantizar que las necesidades de los grupos subrepresentados se den a conocer. La encuesta de vivienda en particular es única por su riguroso enfoque metodológico, su capacidad para aprovechar los datos complementarios disponibles para NDP, y su accesibilidad en múltiples idiomas. Esta encuesta tiene como objetivo proporcionar una imagen más representativa de las necesidades de vivienda en la isla que todavía no se ha logrado.

¿Protegerán mis datos y privacidad?

SÍ. La privacidad de los datos es fundamental para el NDP y le recomendamos que lea nuestra Política de Privacidad. Su participación en la encuesta de vivienda nunca será revelada públicamente. Todas las respuestas serán anonimizadas antes de analizar y se mantendrán bajo estricta confidencialidad. No se divulgarán datos brutos de la encuesta a terceros fuera de Nantucket Data Platform.

Two women smiling on the Nantucket beach.

¿Quiere dar su opinión sobre temas de la comunidad a lo largo del año?

 

El Panel de Encuestas de la Comunidad de Nantucket será una plataforma comunitaria para que las personas de Nantucket compartan sus conocimientos y opiniones sobre temas importantes de forma privada y anónima. Su aporte se obtendrá a través de encuestas en línea durante todo el año. Los hallazgos de cada encuesta se compartirán públicamente y ayudarán a la comunidad a tomar decisiones inteligentes sobre su futuro.

 

Si está interesado en unirse al Panel de Encuestas de la Comunidad, lo invitamos a que comience participando en la encuesta de vivienda cuando se abra a mediados de abril. Al final de la encuesta, tendrá la opción de unirse al panel automáticamente. Si no desea participar en la encuesta de vivienda, pero desea unirse al panel, podrá registrarse haciendo clic a continuación (a partir de mediados de abril) y nos comunicaremos con la próxima encuesta disponible. ¡Manténgase atento a esta página para obtener más información sobre el Panel de Encuestas de la Comunidad en las próximas semanas!

 

¿Quiere más información sobre el Panel de Encuestas de la Comunidad antes de sumarse? Contáctanos en.... info@nantucketdataplatform.com.